SHAKIRA Y ADAM LEVINE OPCIONES

shakira y adam levine Opciones

shakira y adam levine Opciones

Blog Article



Esa Indeterminación, los focos de la prensa rosa se centraron en el romance de la cantante, que no obstante venía causando furor por su disco “Pies descalzos”.

, sus comentadísimas colaboraciones con Bizarrap y Karol G, y que corrieron como la pólvora en todo el mundo, la colombiana ha anunciado en sus redes sociales el divulgación de su nueva canción. Su nombre es

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

De acuerdo a los primeros reportes, la cantante se cambió de ropa y se fue a cenar con el actor al afamado restaurante italiano Carbone. Entreambos llegaron juntos en el mismo coche y se mostraron muy sonrientes y relajados, a pesar de la presencia de fotógrafos.

Nadie duda que el destinatario directo de estas literatura de desamor sea Gerard Piqué, ex pareja de Shakira. El verso "perdón que te cloruro sódico-pique" de la colaboración con el argetino no deja punto a dudas.

En una entrevista con el periodista mexicano Enrique Acevedo de la condena N+ la fortuna colombiana habló del sueño de tener una tribu.

Quién es el moment clé de la vie de shakira nuevo novio argentino de Shakira: tiene 44 primaveras y recibió decenas de premios como productor

Las 7 mejores app de citas a las que debes la la la shakira apuntarte si buscas el inclinación este verano, desde POF hasta Zoosk

La música y los negocios van admisiblemente y su vida en Barcelona parece estable pese shakira nueva canción en francés a los rumores de ida y Reverso sobre crisis en su pareja. Ella misma lo ha dicho: “No somos una pareja convencional”. Shakira ni la la la shakira lo es.

Para que Karol G pudiera valer, Shakira tuvo que caminar primero. La distintiva voz de la cantante y compositora es un icono colombiano que se ha mantenido actual con el paso de los años, conquistando con humanidades que son verdaderos poemas; con pasos de danza del otro mundo; incursionando en diferentes ritmos y géneros que han hecho de ella una de las artistas latinas más versátiles de la historia.

Más allá de una simple historia profesional, lo cierto es que han conectado porque se les vio ir a cenar juntos en Nueva York a posteriori de su concierto multitudinario y gratis en Times Square.

El romance entre Shakira y Lucien Laviscount habría sido confirmado shakira y adam levine en medio de advertencias sobre las intenciones del actor con ella

El método científicamente comprobado para ingerir pan sin elevar los niveles de azúcar en la muerte

El actor fue el gran protagonista del audiovisual de ‘Puntería’ tema que la colombiana comparte con Cardi B, y causó gran sensación debido al parecido que Observancia con Lewis Hamilton, piloto con el que la cantante enfrentó rumores de romance.

Report this page